El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: Es Centro de Profesorado específico de formación a distancia del profesorado y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

1.-Comunícate

Es importante mantener la comunicación con tus alumnos, el contacto humano, explicación y retroalimentación directa con un horario ¿por qué no el mismo que antes?.
Hemos probado https://jitsi.org/ y funciona muy bien, lo que más nos gusta es que no hace falta registro esto es importante, puedes poner contraseña de acceso, compartir tu pantalla, youtube, moderar... +tutorial

2020-03-29 13 47 28-Window

2.- Utiliza Plataformas de enseñanza (los enlaces lleva a nuestros tutoriales)

Nuestro consejo por orden de preferencia es Classroom, AraMoodle y Edmodoo también utilizar entornos com GSuit y Microsoft Team que integran comunicación. Si no estás acostumbrado a usar estas herramientas, usa un Blog es fácil con Bloggero nuestro WordPress donde para subir contenidos y actividades colaborativas.

3.- Soporte

Puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...

2020-03-12 12 03 03

Debido a las medidas excepcionales que se están tomando desde varias administraciones y empresas para evitar la expansión del COVID-19, y con el fin de que podamos disfrutar de un encuentro en el que podamos asistir todos y aprovechar al máximo el evento, hemos tomado la decisión de aplazar el encuentro a fechas posteriores

De momento no podemos asegurar fecha prevista, pero os avisaremos con la suficiente antelación para que os podáis organizar...lo que es seguro, es que lo haremos!