El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: Es CIFE de formación a distancia del profesorado y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

Con fecha 10 de Mayo de 2017 se publica en la web de Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (www.catedu.es) la convocatoria para la creación de un listado priorizado para la tutorización de los cursos de formación del profesorado de Aularagón en la Comunidad Autónoma de Aragón. [ver convocatoria][corrección de errores].


La comisión de valoración reunida el 19 de Septiembre de 2017, revisando la documentación recibida hasta la fecha, eleva propuesta de resolución provisional al Director del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación, por lo tanto hace público:

  1. La Resolución provisional de selección de tutores PDF.

Los interesados dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución provisional para efectuar alegaciones. Éstas deberán presentarse por escrito en cualquiera de los registros especificados en el apartado Cuarto de la convocatoria e irán dirigidas al Director del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación

Estamos teniendo problemas técnicos en el envío de emails.

Hasta que lo solucionemos, si nos envías un ticket, toma nota de su ID pues es la única manera de ver nuestra contestación aquí.

 

2017-07-05 11 59 04-RICM folleto - PDF-XChange Viewer

2017-07-05 11 48 40-RICM folleto - PDF-XChange Viewer

Durante el curso 2016/17, el CEIP Juan Lorenzo PALMIRENO de Alcañiz está involucrado en un Proyecto de Escuelas Creativas de Fundación Telefónica llamado “Entramos Cantando”. Tras la formación recibida, el desarrollo del proyecto y la ampliación del reto inicial surge la necesidad de crear RICM. Pero RICM no es un proyecto de un solo centro. Necesita de la aportación de variados y múltiples profesionales para que este proyecto tenga la grandeza que su nombre conlleva.

RICM nace de la ilusión, de la pasión por la música, del interés por el arte, del amor a Alcañiz, de la unión de maestros y profesionales y de darle una vuelta más a la educación que queremos para nuestros alumnos.

Leer más...