El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón: Es CIFE de formación a distancia del profesorado y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

2018-02-21 13 19 28-Emociona TV - Documentos de Google

El canal Emociona TV está enmarcado dentro del proyecto de Tiempos Escolares del CEIP LAS FUENTES, que tiene como eje temático “La Comunicación y los Medios”.

2018-02-21 13 19 10-Emociona TV - Documentos de Google

 

EMOCIONATV

EmocionaTv es para el “cole” el epicentro de todo aquello que el centro quiere comunicar, innovar e informar. Es un espacio de oportunidades y de reconocimiento para los alumn@s o como le llaman ell@s, la fábrica de sueños. EmocionaTv traspasa los muros de su aula para mimetizarse en la dinámica del Centro del día a día y en nuestro eje trasversal de nuestro Proyecto de Tiempos Escolares y de Comunicación.

Este espacio fue creado y diseñado para ser convertido en un plató de televisión donde los niñ@s aprenden a gestionar y transmitir sus emociones, pero sobre todo lo que pretendemos es COMUNICAR a la Comunidad Educativa,  haciendo un uso de la noticia exquisito y de que estamos en la labor de querer cambiar el mundo.

EmocionaTv trata el concepto  de noticia como un saber, un conocimiento nuevo, crítico y un contenido en su información que nunca antes había sido comunicada. Todo esto permite a nuestra Comunidad Educativa estar al tanto de todos los episodios novedosos, recientes, innovadores e incluso fuera de lo común que se han desarrollado en el Centro y que merecen su difusión.

Leer más...

listas de admitidos AULARAGON 2 CONVOCATORIA TODOS

LISTA ADMITIDOS PDF

Debido a problemas técnicos, LOS CURSOS NO EMPIEZAN EL 19 SINO EL 21 DE FEBRERO enviaremos las instrucciones de acceso por email

 

Desde el CP Ricardo Mallén de Calamocha (Teruel) nos preguntamos si podemos reducir el gasto de papeles, correos y notificaciones a los padres... pero no sólo la información pública, sino también la privada a nivel de alumno y se nos ocurrió a través de una APP Aragonesa que también se utiliza para informar eventos del municipio. Mi municipio al día.

2018-02-12 06 56 01-mimunicipioaldia.docx - Microsoft Word

Leer más...